martes 1 de agosto de 2017


  Los días 22, 23 y 24 de septiembre y organizado por la Muy Ilustre Hermandad Sacramental y Penitencial Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en su entrada triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Anunciación y Nuestra Señora del Rosario, Patriarca glorioso y bendito Señor San José “LA BORRIQUITA” de Madrid va a tener lugar el:


I CONGRESO NACIONAL DE HERMANDADES DE LA 
SAGRADA ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALÉN


 Durante el mismo participaran importantes personalidades como su E.R. Cardenal Arzobispo de Madrid D. Carlos Osoro Sierra o su E.R. Cardenal y Arzobispo emérito de Sevilla D. Carlos Amigo Vallejo, además de ilustres cofrades madrileños como D. José Luis Valverde del Álamo o D. Enrique Guevara Pérez.

  Para informar sobre el mismo, ver el programa y demás actos hemos creado en la sección de contenidos de este blog un apartado específico donde se podrá encontrar toda la información sobre el congreso.

  Desde la candidatura apoyamos firmemente esta iniciativa que como nosotros trabaja para que Madrid sea punto neurálgico del mundo cofrade español, atrayendo para nuestra ciudad las miradas y las devociones de todos los rincones de nuestra geografía, sin duda como otra manera más de alabanza y gloria de Nuestro Señor Jesucristo.










Toda la información del congreso en:



o a través del correo electrónico creado para el mismo





#HagamosQueSuceda

Madrid a martes 1 de agosto de 2017.  Comité organizador #Madrid18Johc