#HagamosQueSuceda

 Desde la candidatura de Madrid para albergar el VI Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades os pedimos ayuda.

 Si quieres que Madrid sea la sede del encuentro en 2018, descarga la siguiente imagen, hazte una foto con ella y envíanosla al correo electrónico: candidaturamad18@gmail.com para que la publiquemos en nuestras redes sociales.  




   

    



  Con todas las fotos recibidas, vamos a elaborar un cartel que llevaremos a Córdoba en octubre para defender nuestra candidatura y que estará confeccionado con todas y cada una las fotos que estamos recibiendo en apoyo a esta candidatura y que demuestran que no estamos solos en este camino. 



  Como agradecimiento hemos pensado que quien nos apoya debe venirse con nosotros a la ciudad califal, por lo que con estas imágenes haremos un gran mosaico que expondremos en Córdoba y os prometemos que será sorprendente. 



 Si quieres “venir a Córdoba” apareciendo en el gran mural que vamos a preparar, solo tienes que enviarnos tu foto demostrando el apoyo a #Madrid18JOHC por ejemplo descargando el archivo gráfico de esta campaña, haciéndote una foto con él y depositarlo a través de nuestras redes sociales o enviarlo al email: candidaturamad18@gmail.com


#HagamosQueSuceda