miércoles 2 de agosto de 2017


El sábado 14 de octubre, Jubileo para jóvenes en Villamanta


 Hace unas semanas empezábamos a informar sobre los actos del Año Jubilar en Villamanta, con motivo del 1700 aniversario del martirio de San Blas, patrón de la localidad.


Dentro de estos, la organización del Año Jubilar en Villamanta invita el sábado catorce de octubre a todos los jóvenes católicos de la Comunidad de Madrid a vivir su propio jubileo. Durante ese día, la organización ha preparado un buen número de actividades pensadas especialmente para los jóvenes, que harán de la jornada sin duda, un día inolvidable.



 Además, nos llena de alegría conocer que ese día, el Jubileo de los Jóvenes estará presidido por la Imagen de San Juan Evangelista de la Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y del Cristo del Perdón de Torrelaguna, quien desplazará su imagen hasta Villamanta y que siempre podemos contemplar cada Viernes Santo en el paso de misterio en esta Cofradía. De esta forma, los jóvenes peregrinarán para ganar el Jubileo de San Blas junto al discípulo más joven y patrón de la juventud cofrade.


Fotos cedidas por el Excmo. Ayto. de Torrelaguna


Esta candidatura viene colaborando en la organización de este Año Jubilar en Villamanta y por supuesto quiere implicarse en la celebración de este día especial para los jóvenes. Así, invitamos desde aquí a todos los que nos leen para que nos acompañen esa jornada.

 En las próximas semanas seguiremos informando sobre todo lo referente a ese día, para así facilitar el acudir con nosotros a Villamanta.



 Toda la información sobre el Año Jubilar en: www.jubilarvillamanta.com/


#HagamosQueSuceda


Madrid a miércoles 2 de agosto de 2017.  Comité organizador #Madrid18Johc