miércoles 27 de septiembre de 2017


CERTAMEN DE BANDAS SOLIDARIO

  Nos hacemos eco de la siguiente iniciativa solidaria.

  El sábado cuatro de noviembre tendrá lugar en Alcalá de Henares en un certamen solidario de bandas de música organizado por la Hermandad de las Angustias de Alcalá de Henares y la A.M. Humildad y Fe también de Alcalá, siendo destinado el beneficio íntegro de lo recaudado a la Casa de Acogida Virgen de las Angustias, la cual da techo y comida a diario a a personas desfavorecidas. 

  En el certamen participarán la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Columna, "Los Coloraos" de Daimiel, Ciudad Real, la Banda de Cornetas y Tambores El Buen Camino de Humanes de Guadalajara, la Asociación Musical Humildad y Fe de Alcalá de Henares y la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real.

  Dicho certamen tendrá lugar en el salón de actos del I.E.S. Antonio Machado (C/ Alalpardo, S/N) dando comienzo a las 19:00 horas. El precio de la entrada será de 6€ si se adquiere de forma anticipada y de 8€ si se hace en taquilla el mismo día. Las entradas ya pueden adquirirse contactando con los siguientes números de teléfono: 654 44 78 23 / 660 11 07 85.



#HagamosQueSuceda

Madrid a miércoles 27 de septiembre de 2017.  Comité organizador #Madrid18Johc