miércoles 6 de septiembre de 2017


FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD


 El distrito madrileño de Barajas celebra durante los días 14, 15, 16, 17 y 24 de septiembre las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Soledad.


 La Virgen de la Soledad, además de ser la patrona de Barajas, es la titular mariana de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y Ntro. Padre Jesús Nazareno.

 Los cultos propiamente dichos comenzarán el viernes día 15 a las 19:00 horas en la ermita de la Virgen, con el traspaso de varas de las comisarias de Semana Santa a los Comisarios de las Fiestas 2017. Tras el cambio de varas, la imagen de Nuestra Señora será trasladada hasta la Parroquia de San Pedro Apóstol donde permanecerá durante los días de las fiestas.

 El sábado 16 a las 23:00 horas en la Parroquia de San Pedro Apóstol tendrá lugar el acto de la Salve, con el acompañamiento de la Agrupación Coral El Capricho.

 El domingo 17, día grande de las fiestas, a las 12:00 horas se celebrará la Misa Mayor en Honor a la Virgen de la Soledad y esa misma tarde a las 21:00 horas, la patrona de Barajas recorrerá las calles de la feligresía en solemne procesión.

 El sábado 23, tras la Misa de las 20:00 horas, todos los fieles y devotos podrán besar la mano de Nuestra Señora de la Soledad.

 Como broche final a las fiestas, el domingo 24 a las 19:00 horas desde la Parroquia de San Pedro Apóstol, se realizará el traslado de la Santísima Virgen hasta su ermita, donde permanecerá esperándonos hasta el Viernes de Dolores.


#HagamosQueSuceda


Madrid a miércoles 6 de septiembre de 2017.  Comité organizador #Madrid18Johc